Vigas

Fabricamos falsas vigas de pladur y placa de yeso para proyectos de decoración. Acabados profesionales y de calidad realizados con máquinas de última generación. Envíos a toda España.

Vigas falsas de pladur:

Vigas decorativas de placa de yeso a medida

Las vigas decorativas de pladur o placa de yeso son una solución excelente para cubrir instalaciones, estructuras, tuberías… aportando a tus proyectos un toque decorativo.

 

Estéticas, muy fácil de instalar y económicas.

¿Cómo trabajamos?

piezas pladur

Mándanos tu croquis

presupuesto pladur

Preparamos tu presupuesto

fabricacion pladur

Fabricamos tus piezas

Enviamos a toda España

Vigas decorativas placa de yeso

Las vigas decorativas falsas se han convertido en uno de nuestras piezas más demandadas por profesionales del sector. 

 

Una solución estética que hace años solo se instalaban en casas de campo pero que en la actualidad podemos ver en numerosos espacios de ciudad. Salones, habitaciones, cocinas, terrazas

 

Además, al ser huecas son perfectas para cubrir instalaciones de tuberías, electricidad, uniones…aportando una excelente solución no solo estética al proyecto.

Vigas decorativas a medida

Gracias a nuestras máquinas de última generación, en Transformados Hispania podemos fabricar vigas decorativas a medida de cualquier medida, enviándolas a cualquier punto de España para que las instales en tus obras de manera sencilla y rápida.

 

La placa de yeso resulta un material excelente para este tipo de estructuras, siendo un material cada vez más demandado en numerosos proyectos por decoradores e interioristas.

En Transformados Hispania somos grandes conocedores del sector, sus tendencias y los materiales como la placa de yeso.

 

Por ello, ponemos a tu disposición a un gran número de personal que te ayudará en la elección del diseño así como los detalles para que podamos hacer la pieza a medida que necesitas para tu proyecto.

× ¿Te ayudamos?