Cortineros

Líderes en fabricación de cortineros de pladur y placa de yeso a medida. Diferentes diseños de foseados cortineros para profesionales del sector.

Foseados cortineros de pladur

piezas a medida de cortineros en placa de yeso

Una solución muy estética y decorativa para tus proyectos. Fabricamos piezas con materiales de gran calidad y excelentes acabados.

 

Rápido, cómodo y muy económico.

¿Cómo trabajamos?

piezas pladur

Mándanos tu croquis

presupuesto pladur

Preparamos tu presupuesto

fabricacion pladur

Fabricamos tus piezas

Enviamos a toda España

Foseado cortinero

Cada vez más elegidos por diseñadores, interioristas y profesionales del sector, los foseados cortineros de placa de yeso se han convertido en los últimos años como una solución muy estética y decorativa para ocultar barras y anillas, añadiendo además un toque elegante a cada estancia.

 

Gracias a ellos las guías o sistemas de fijación quedan totalmente ocultos, sin perder la facilidad de montaje o cambio de las cortinas.

Cortineros a medida

En Transformados Hispania ponemos a tu disposición las máquinas más modernas y avanzadas para realizar cortineros a medida en pladur y placa de yeso, ofreciendo un producto de calidad y de fácil instalación. 

 

Los profesionales que confían en nosotros saben de lo económico de nuestras piezas y la cantidad de horas de trabajo que ahorran con ellos.

Ideas de cortineros para salón

En Transformados Hispania somos grandes conocedores del sector, sus tendencias y los materiales como la placa de yeso.

 

Por ello, ponemos a tu disposición a un gran número de personal que te ayudará en la elección del diseño así como los detalles para que podamos hacer la pieza a medida que necesitas para tu proyecto.

× ¿Te ayudamos?