Estanterías

Fabricamos baldas de pladur y placa de yeso a medida. Decora tu proyectos con diseños infinitos y únicos. Adaptamos las piezas a tus diseños y enviamos a toda España.

Baldas y estanterías de pladur a medida:

Diseños y piezas a medida para tus proyectos decorativos.

Líderes en la fabricación de baldas y estanterías de placa de yeso a medida para profesionales. Materiales de gran calidad y excelente acabado con envío a toda España.

 

Rápido, práctico y muy económico.

¿Cómo trabajamos?

piezas pladur

Mándanos tu croquis

presupuesto pladur

Preparamos tu presupuesto

fabricacion pladur

Fabricamos tus piezas

Enviamos a toda España

Estanterías de pladur a medida

Las librerías, baldas y estanterías de pladur son un excelente recurso para decoración y aprovechar al máximo espacios en los proyectos dando un toque diferente y moderno.

 

El pladur es un extraordinario material para este tipo de estructuras, ya que posee una gran resistencia, fácil instalación, adaptación y bajo coste.

 

Es por ello que un gran número de diseñadores, arquitectos y profesionales del sector recurren a nosotros pidiendo estructuras a medida, ahorrando tiempo, dinero y consiguiendo un acabada perfecto con un gran número de posibilidades de diseño.

Baldas a medida de placa de yeso

No importa la medida o lo complejo del diseño que necesites.

 

Mándanos la medida de tu balda o diseño de tu librería y nosotros lo haremos por ti. Por Whatsapp, email…nuestro equipo se pondrá manos a la obra con ello.

 

 

Nuestras máquinas de última generación consiguen fabricar las piezas en poco tiempo. Enviándote la pieza terminada a cualquier punto de España donde la necesites.

 

 

Estanterías y baldas a medida

En Transformados Hispania somos grandes conocedores del sector, sus tendencias y materiales como la placa de yeso y el pladur.

 

Por ello, ponemos a tu disposición a un gran número de personal que te ayudará en la elección del diseño así como los detalles para que podamos hacer la pieza a medida que necesitas para tu proyecto.

× ¿Te ayudamos?